A falta de tan solo 24 horas para el partido del año, en Inglaterra han soltado el bombazo al afirmar que el Real Madrid va a 'reventar' el mercado de fichajes al intentar firmar a Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Alphonso Davies.
De esta manera, Florentino Pérez estaría por la labor de realizar un mercado que sería de esos que no se olvidan. Si esto es cierto, el nuevo Santiago Bernabéu no podría inaugurarse de mejor manera posible.
Para salir de dudas respecto a esta información, habrá que esperar a que se abra el período de traspasos. Lo que sí está claro es que será una ventana de pases movida por Valdebebas, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.
Desde Sky Sports también aseguran que el Bayern de Múnich quiere renovar a su lateral, pero lo cierto es que el canadiense no está siendo feliz en la ciudad germana y buscaría un cambio de aires.
¿Mbappé 2023?
La pregunta está en el aire. En España están convencidos de que debe ser el propio jugador el que ponga de su parte para recalar en Concha Espina. Después de todo lo ocurrido, el Madrid no irá a por él.
Por tanto, todo está en manos del futbolista de Bondy. Sin embargo, bien es cierto que las información son un tanto contradictorias, ya que el MARCA y otros medios nacionales recalcan que en la planta noble de Chamartín no irán a por él.