Las últimas horas de la actualidad han estado marcadas por los rumores que empujan a Erling Haaland al Real Madrid, una posibilidad que quedaría abierta en el verano de 2024, al menos, así apuntaban las filtraciones sobre la famosa cláusula que puede ejecutar el noruego para salir este verano con destino Bernabéu.
Ahora desde Inglaterra infunden pesimismo a la firma de uno de los delanteros más en forma del viejo continente. Y es que según algunos medios ingleses tanto el Manchester City como Erling Haaland estarían en conversaciones para extender su relación contractual y la mejora de la misma en términos económicos.
"El City está planeando nuevas negociaciones contractuales con Erling Haaland. Esto sería un duro golpe para el Real Madrid, ya que desean ficharle", informa Jack Gaughan de Daily Mail. Una noticia que cae en la Casa Blanca como un jarro de agua fría.
Y es que pese a que el favoritismo en el mercado de fichajes hace tiempo que es para Kylian Mbappé, la de Haaland era una opción que cada vez gustaba más al madridismo y al propio Real Madrid.
Pese a todo, no hay nada claro en el asunto salvo que existen conversaciones. Es normal, por otra parte, que el Manchester City intente ampliar la relación con Haaland debido en parte a que no hay un delantero como él en el mundo.