Manu Sainz, uno de los periodistas más cercanos a Jorge Mendes, ha asegurado que Joao Félix no quiere volver al Benfica, tal y como algunos medios han sacado en sus respectivas páginas. Este ha dejado claro que el deseo del luso no es otro que fichar en el PSG.
De este modo, este movimiento solo se entiende si desde el Parque de los Príncipes tienen en mente vender a Kylian Mbappé. Por su parte, PSG Community, diario cercano al cuadro galo, afirma que Harry Kane también está en los planes de Al-Khelaïfi.
Así pues, está más que claro que uno de estos dos jugadores llegarán al Parque de los Príncipes en los próximos días. Sin lugar a dudas, esto es una noticia que deja claro que el crack de Bondy saldrá de la entidad.
Luis Enrique prefiere no contar con él
Luis Enrique será el técnico del equipo parisino. Este ya ha dejado claro a sus dirigentes que prefiere iniciar un proyecto totalmente desde cero y por ello no quiere tener a Mbppé en sus filas.
Esta es otra variante más que acerca al francés al Real Madrid. Cada día que pasa está más cerca de llegar a la capital de España. Los madridistas ya se frotan las manos.