En Francia sueltan la exclusiva: el Emir quiere vendido a Mbappé en las próximas horas

Un prestigioso periodista francés suelta un bombazo acerca de la posición de Doha respecto a la venta de Kylian Mbappé

Nano Antón
Periodista
08 de Julio de 2023
En Francia sueltan la exclusiva: el Emir quiere vendido a Mbappé en las próximas horas
En Francia sueltan la exclusiva: el Emir quiere vendido a Mbappé en las próximas horas

El periodista francés de Foot Mercato, Santi Aouna ha confirmado el secreto a voces. Según sus fuentes, desde Doha quieren vender a Kylian Mbappé desde que envió su carta. Estarían deseando que la operación se realizase lo antes posible para acabar con el culebrón. 

Esto confirma las informaciones dadas recientemente por el comunicador madridista, Ramón Álvarez de Mon. La situación está cada vez más tensa, y el cruce de declaraciones entre Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé son la prueba de que las relaciones están totalmente rotas entre el futbolista y el club parisino. 

La cuenta atrás

Ahora solo falta esperar. El Paris Saint-Germain y el Real Madrid tienen que llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen el poder en la negociación. Cuantos más días pasen, más se abaratará el traspaso, y por eso desde Doha quieren actuar de inmediato. No solo por la parte económica, sino también por cuestiones de imagen.

La entidad merengue todavía no ha contactado con el PSG. Prefiere esperar a que sean ellos o el propio jugador los que se pongan en contacto con ellos para dar luz verde a la operación. Tienen el dinero preparado y están dispuestos a afrontar el traspaso, pero después de lo ocurrido en los años anteriores, no quieren exponerse. 

Lo más probable es que la semana que viene se llegue a un acuerdo entre las tres partes para que Kylian Mbappé se convierta en jugador del mejor club de la historia del fútbol. El Real Madrid ya tiene pactado con la estrella el contrato que tendría como madridista, por lo que único que falta es el acuerdo entre clubes.

Archivado en: