La Ligue 1 sabe el varapalo que sería para la competición perder a un jugador de la talla de Kylian Mbappé. Por ello, intentan todo lo que está en su mano para intentar retener a toda costa al jugador galo.
Lo último que ha hecho ha sido anunciar la fecha de inicio con una foto del jugador parisino. Lo cierto es que es entendible por una parte, dado que es el mejor futbolista galo, pero por otro lado es arriesgado, debido a que tal vez no esté presente en este nuevo curso.
Asimismo, quedan tres semanas para que empiece el campeonato francés. Para bien o para mal, antes de esa fecha el culebrón Kylian Mbappé estará finalizado.
No se alargará hasta mediados de agosto
A diferencia de lo que ocurrió en 2021, el culebrón no va a llegar al final del mercado de traspasos. Tanto Real Madrid como PSG, en especial este último, tienen intención de acabar con esta historia cuanto antes.
La postura que han mantenido desde Doha es clara. Si el jugador no renueva, lo venden este mismo verano. Así pues, todo sigue igual, puesto que el de Bondy sigue demostrando que no quiere jugar ahí más allá de 2024. En Madrid, mientras tanto, siguen expectantes.