El Real Madrid no se ha olvidado de Kylian Mbappé. Pese a que el club blanco decidió no realizar ninguna oferta por él este verano, la idea es contar con el francés a partir de la temporada que viene.
Florentino Pérez se sintió despreciado y humillado por el PSG hace un par de años cuando ofreció 200 millones de euros por el jugador y no recibiera respuesta alguna.
Es, por este motivo, por el que el presidente merengue no quiere entrar en ninguna negociación con los parisinos y dejar dinero en las arcas del Parque de los Príncipes, pudiendo firmar a Mbappé como agente libre en 2024.
El Madrid no será el único equipo en la lucha
El diario L'Équipe desvelaba anoche que Mbappé decidió renunciar a su famosa prima de fidelidad para seguir en el PSG esta temporada y sin tener que renovar su contrato.
Pero la idea del delantero sigue siendo la misma. No va a extender su vinculación con los parisinos, ya que su idea siempre fue salir como agente libre el año que viene.
Si el de Bondy realmente no termina renovando su contrato, el Real Madrid le esperará con los brazos abiertos. Sin embargo, no será el único club que querrá contar con él en sus filas.
L'Équipe también señalaba que el Liverpool es también una posible opción de futuro para el capitán de la selección francesa y que no hay que descartarlo para nada. La saga Mbappé aún tiene muchos capítulos que contar.