Kylian Mbappé parece tener más claro que nunca que esta será su última temporada en el Parque de los Príncipes, se marche o no ganando la Liga de Campeones.
El sueño del delantero es irse por todo lo alto del PSG y convertirse en el gran mito de su historia siendo el jugador que le dé su primera Champions, y la segunda en la historia del fútbol francés.
No obstante, como comentamos, la gane o no, el de Bondy tiene más claro que nunca que su próximo destino tiene que ser el Real Madrid, aunque habrá un duro competidor que querrá arrebatarle a Florentino a su fichaje más deseado.
El Liverpool también lo quiere
Si Mbappé no renueva, el PSG no tendrá un gran problema económico. Y es que, según L'Equipe, el ex del Mónaco ha prometido liberar hasta 100 millones de euros en efectivo y dinero real, que será la cantidad que reciba de prima de fichaje del Real Madrid.
No obstante, el diario francés no descartó la llegada al Liverpool, que intentó ficharle en agosto de 2017 antes de poner rumbo a París. El Real Madrid es inteligente ahora y está esperando.
El jugador será libre de elegir el equipo que quiera en enero de 2024, por lo que Al-Khelaifi y Luis Campos intentarán seguir adelante y repetir lo que hicieron hace dos años, aunque ahora la situación ha cambiado radicalmente tras todo lo que sucedió el verano pasado.