Tal y como aseguró hace un par de días mediante un tweet desmintiendo la información de Le Parisien, Kylian Mbappé ha a segurado que, de momento, su intención es jugar en el PSG la próxima temporada.
Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al encuentro que jugará la selección francesa frente a Gibraltar, para la clasificación de la Eurocopa de 2024, que se disputará en Alemania.
El capitán de Francia ha señalado que no tiene por qué esconderse y que no tiene que dar ninguna explicación respecto a la carta que le mandó al PSG, en la que manifestaba su intención de no extender su contrato hasta 2025.
El emir de Qatar se pone firme
Según ha informado el periodista de Footmercato, Sébastien Denis, uno de los más fiables de toda Francia, Kylian Mbappé sigue con la idea de permanecer en el PSG la próxima temporada e incluso planea hacer un documental sobre su última campaña en el PSG.
No obstante, el emir de Qatar y dueño del club parisino, Hamad Al Thani, también ha tomado una decisión firme al respecto: están absolutamente decididos a venderlo este verano.
El plan de Qatar era retener al jugador para el Mundial de noviembre y diciembre. Pero, ahora, las cosas han cambiado y, dado que el PSG no quiere dejarlo marchar gratis en 2024, están convencidos de que van a traspasarlo este mismo año.