El Real Madrid no pierde la esperanza de ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid este mismo verano. El futbolista francés ya ha dejado claro que no va a renovar más allá del contrato actual, el que le liga con el Paris Saint-Germain hasta el verano de 2024.
A partir de esa fecha Mbappé quedaría sin equipo aunque puede que los plazos, tal y como parece, se adelanten. Mañana está citado el delantero francés para volver a los entrenamientos y se pondrá por primera vez a las órdenes de Luis Enrique.
Optimismo
Esta es la palabra utilizada para definir la sensación que hay en Concha Espina con el posible fichaje de Mbappé este verano. En Francia, el periodista de Pablo Gallego de Flashscore.fr ha sido la última voz en sumarse a esos plazos.
"Optimismo, este es el término exacto para definir la sensación que tiene actualmente el Real Madrid sobre una cesión (venta) de Kylian Mbappé en el verano de 2023. Esta impresión crece a medida que avanzan los días. El discurso ha cambiado desde hace unas semanas", escribía en su cuenta de Twitter.
El periodista se refería a que tras la rueda de prensa de Nasser Al-Khelaïfi todo ha cambiado y el escenario de una salida en 2023 gana cada vez más adeptos: "información que va en la dirección de lo que le dijeron el 6 y 7 de julio y que confirma lo que también han adelantado Rodrigo Fáez y Ramón Álvarez de Mon en los últimos días".
Mientras tanto, esta semana se intuye clave señala el periodista que indica que Kylian podría hacer la gira por Japón con el Paris Saint-Germain. Pero deja claro que "los intercambios con el entorno de Mbappé se han producido durante las últimas dos semanas, sin resultado alguno".
Info LJDR - Kylian Mbappé 🇫🇷
— Le Journal du Real (@lejournaldureal) July 16, 2023
📌 Optimisme. C'est le terme exact pour définir le sentiment qu'a actuellement le Real Madrid quant à un transfert de Kylian Mbappé à l'été 2023.
📌 Cet impression grandit plus les jours avancent. Le discours a changé depuis quelques semaines, alors… pic.twitter.com/4RVGbNdICR
Esto podría hacer que el comunicado oficial de una de las partes donde se oficialice el fichaje por parte del Real Madrid este mismo verano podría saltar en cualquier momento. Lo que sí está claro es que el Madrid no moverá ficha hasta que haya movimiento por parte de Mbappé y el PSG. Se respira optimismo y tranquilidad en la Casa Blanca.