Una vez terminados los compromisos internacionales de Mbappé con Francia, el jugador ha vuelto a París para tener una reunión clave antes de irse de vacaciones. El delantero quiere saber la postura del PSG tras su carta en la que comunica que no ejecutará el año opcional hasta 2025.
Y es que la entidad ha filtrado a su prensa afín que, si no renueva ahora, le pondrán automáticamente a la venta este verano. Lo último que quieren es que Mbappé pueda irse libre, sin dejar ni un euro en las arcas, al Real Madrid.
En Francia desvelan que Mbappé se ha reunido este martes en el Camp des Loges, la ciudad deportiva del club, con los dirigentes del PSG tras un viaje exprés. En función de la postura que adopten, él decidirá su futuro.
Mientras tanto, el Real Madrid espera. Saben que Mbappé quiere irse del PSG y, si consigue un precio razonable para este verano de 2023, se lanzarán por su fichaje. Siempre a través de intermediarios para evitar conversaciones con el PSG. Las relaciones están rotas.
Le espera
Florentino Pérez ha reservado el dorsal '9' que deja Benzema para un fichaje top. Se sabe que no piensa firmar a Harry Kane por su alto precio y edad y el único objetivo del presidente es Mbappé. La pregunta es si llegará en 2023 o 2024.
La pelota está en tejado del PSG. Si el conjunto parisino comprueba que Mbappé no quiere renovar y su intención es irse gratis, le darán un precio de salida. Florentino, con dos meses por delante de verano, sigue pendiente por si toca actuar.