El Real Madrid busca a su nuevo Raphael Varane. Esta es la información que sale desde Francia. Concretamente, la ha dado Santi Aouna, periodista de Foot Mercato. Asimismo, apunta a que la dirección deportiva del club blanco tiene en el punto de mira a Leny Yoro, central del Lille.
El equipo galo, que no renuncia a renovarle, pìde al menos 50 millones de euros por el central de 18 años. Además, tal fuente resalta a que el PSG también está en la carrera para hacerse con los servicios del zaguero.
En Valdebebas se habrán dado cuenta de que necesitan a un central a largo plazo. Tanto Alaba, como Nacho y Rüdiger ya superan la barrera de los treinta años y el único de garantías a largo plazo es Eder Militao.
El futuro de Nacho
A toda esta situación, hay que añadirle a que Nacho puede abandonar el club de su vida al final de la presente temporada. Todo ello se debe a que acaba contrato y podría emprender una nueva aventura en su carrera.
Ante tal incertidumbre, es lógico que en la capital de España quieran ojear al mercado y fichar a algún futbolista para reforzar la línea defensiva en un futuro. Leny Yoro parece que está en la pole position para ello.