El próximo mercado de fichajes ya está a la vuelta de la esquinas y como viene ocurriendo en los últimos años parece que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain librarán de nuevo una batalla por algunos de los mejores futbolistas del mundo.
Uno de ellos es sin lugar a dudas Kylian Mbappé. Todo apunta a que el francés tomará el puente aéreo Paris Madrid para vestir de blanco en los próximo cursos. Estevao William, joven jugador de Palmeiras, es el nuevo frente abierto entre ambas entidades, o lo que es lo mismo, entre Juni Calafat y Luis Campos.
La perla de Palmeiras
Más allá de Endrick, hay un futbolista del verdao que gusta mucho a los grandes clubes europeos, entre ellos al Real Madrid y al Paris Saint-Germain. "Al club capitalino le gustaría hacerse con nuevas joyas este verano y, por ello, estaría pensando en Estevao Willian", explican en Le10Sport.
"Pero al Merengue también le interesaría el fenómeno Palmeiras, que juega junto a un tal Endrick", añaden. "Ante esto, Luis Campos tendría la mirada puesta en Estevao Willian, quien está causando sensación en Palmeiras . Pero una vez más, el PSG debería encontrar al Real Madrid en su camino".
El Real Madrid sigue desde hace bastante tiempo los pasos de Estevao Willian. Florentino Pérez también sabe que la operación del lateral de 17 años está estimada en 55 millones de euros, una cantidad que habla bien del riesgo en la inversión por un jugador tan joven.
El Paris Saint-Germain sabe que cuando es el Real Madrid quien se pone en medio de una de sus operaciones, la cosa se complica. Aunque claro, aquí no se trata de quién lo vio antes, sino quien pone más argumentos, tanto económicos como deportivos, para firmar a la joven perla del fútbol brasileño.