El Real Madrid tiene un problema en la línea defensiva. Negarlo sería absurdo y es que la marcha de Nacho, la no llegada de Leny Yoro y el cúmulo de lesiones que se están produciendo en esa demarcación han sido factores claves para que Carlo Ancelotti esté preocupado en estos momentos. Asimismo, dentro de la entidad madridista tienen claro que es prioritario reforzar esa línea del equipo.
Por este motivo, en Valdebebas están realizando una búsqueda continua e intensa con el objetivo de encontrar al mejor zaguero posible. Asimismo, desde Francia llega una información muy llamativa y es que el periodista Alexis Bernard ha asegurado que Florentino Pérez estaría dispuesto a fichar a William Saliba por cualquier precio. Afirma que el presidente lo ha fijado como 'máxima prioridad'.
Bien es cierto que el francés encajaría muy bien en la política de fichajes del club blanco. Sobre todo porque tiene tan solo 23 años y dispone de una proyección interesantísima. Este perfil de futbolista es el que gusta a los dirigentes del Real Madrid. Eso sí, habrá que ver si realmente el club está por la labor de llegar a las tres cifras, que es lo que pide el Arsenal.
Indispensable
Mikel Arteta, míster de los gunners, está muy contento con el rendimiento que está teniendo el protagonista de esta noticia. Es un pilar indispensable en sus esquemas, de modo que es rara la vez que no esté presente en el once titular. Por tanto, la dirección deportiva del vigente campeón de Europa tiene claro que no será nada fácil poder acometer este traspaso.
Habrá que ver lo que termina sucediendo. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero lo importante es que desde Valdebebas tienen como urgencia fichar a un central. El resto es secundario.