Carlo Ancelotti quiere continuar en el Real Madrid y el club quiere que siga. Sin embargo, todo dependerá de lo que se gane de aquí a final de curso, y la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes no será suficiente.
El italiano quiere cumplir con su contrato, que finaliza en junio de 2024. Cuando llegue esa fecha, decidirá qué hacer con su futuro, aunque ha confesado varias veces que se retiraría cuando su etapa en el Madrid concluyera.
No obstante, en las últimas semanas se ha venido contando que la Federación Brasileña de Fútbol, que recientemente cesó a Tite como seleccionador, querría contar ahora con los servicios del entrenador madridista.
Brasil pone fecha a la llegada de Ancelotti
Según ha informado el periodista brasileño Danilo Lavieri en el medio Uol Sporte, "el personal de Carlo Ancelotti ha programado un viaje a Brasil el próximo mes y tendrá la oportunidad de hablar con el presidente de la CBF".
Por lo tanto, puede que el futuro del exentrenador del Nápoles esté ligado a la selección brasileña, ya sea la próxima temporada o en 2024, que es cuando cumplirá su contrato con el Real Madrid.
A pesar de haber afirmado que se retiraría de los banquillos al dar por finalizada su etapa en Chamartín, a Carletto le atrae la idea de dirigir a un conjunto nacional, y más aún a uno tan importante como el de Brasil.
Muchos aseguran que si, finalmente, Ancelotti entrena a Brasil y la hace campeona del mundo en el Mundial de 2026, tendría que ser considerado, sin ninguna duda, como el 'GOAT' de los entrenadores. Pero habrá que esperar un poco más para saber cuál será la voluntad final del tetracampeón de Europa.