Era uno de los futbolistas que más sonaban para incorporarse al Real Madrid este verano, pero finalmente parece que será el Arsenal quien gane la carrera por su firma. Se trata de Kai Havertz el futbolista alemán del Chelsea que anotó el gol que le dio la última Champions a los del Bridge.
La noticia la ha dado Sky Sport y también detalla los términos del traspaso entre el Chelsea y el equipo que dirige Mikel Arteta, el Arsenal. "Todo depende de la oferta final del Arsenal. Havertz, deseoso de unirse al Arsenal, ahora que los términos personales están casi acordados", informa el medio.
Otro de los clubes que aspiraba a hacerse con los servicios de Havertz era el Bayern de Munich: "el Bayern preguntó por las condiciones en los últimos días pero las negociaciones con el Arsenal están muy avanzadas (...) al menos alrededor de 80 millones de euros todo incluido", detallan.
Nuevo objetivos
Para el Real Madrid la confirmación del fichaje del alemán por el Arsenal supone tener que reconfigurar el plan respecto a uno de sus objetivos. Ocurre que ante las nuevas novedades en el caso Mbappé el club merengue se plantea paralizar las incorporaciones en lo que refiere al frente de ataque.
❗️News #Havertz: He‘s very close to join @Arsenal now! All depends on the final offer from Arsenal. #CFC
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) June 18, 2023
Havertz, keen to join #Arsenal now as personal terms are almost agreed. Arteta loves to see him in addition to Jesus.
➡️ Bayern inquired about conditions in the last days… pic.twitter.com/jWjyPZvDID
Salvo Joselu, se hará difícil ver un nuevo nombre en las filas blancas de aquí a las próximas semanas, a no ser que el bombazo de Kylian Mbappé de cara a este mercado de traspasos se haga oficial. Lo que es casi seguro es que Havertz ya no será una opción para el Real Madrid.