En Alemania avisan, el Bayern tiene preparado un gran golpe al Madrid

El Bayern quiere dejar al Real Madrid sin un fichaje y en Alemania han lanzado el aviso

13 de Noviembre de 2024
El fichaje que el Bayern le puede quitar al Real Madrid

El Real Madrid y el Bayern tienen varios frentes abiertos en el mercado de fichajes de cara al próximo verano. Ya sabemos que las relaciones entre ambos clubes se han visto marcadas por los fichajes. Y es que los blancos consiguieron llevarse a Kroos y a Alaba, algo que no gustó en el Allianz.

Sin embargo, no parece que ese vaya a ser el último capítulo, ya que nombres como Davies o Musiala interesan en el Bernabéu. Mientras tanto, los germanos han intentando reaccionar con algunos fichajes. Se hicieron con los servicios de Kane, que los blancos también querían.

Y ahora quieren hacer lo mismo el próximo verano, como por ejemplo con Wirtz, por el que pujan ambos. Pero con el que el Bayern está acelerando en los últimos días para evitar su marcha al Madrid es otro. Se trata de Jonathan Tah, el central del Bayer Leverkusen que gusta también a los merengues.

Jonathan Tah

Ante los problemas que están teniendo en el centro de la zaga, ven al alemán un gran candidato a reforzarla. Acaba contrato el 30 de junio y parece dispuesto a no seguir en el Bay Arena. Sin embargo, tendrá que dar un paso adelante si finalmente quiere irse de la Bundesliga.

El Bayern empieza a tomar posiciones para su fichaje

Aunque el Real Madrid esperaba pacientemente a que finalice su contrato para echarle las redes, no va a ser sencillo. Entre otras cosas porque el Bayern ya ha empezado a tomar posiciones para lanzar su ataque. Quieren asegurarse la llegada de Jonathan Tah y estarían muy avanzados.

Sobre todo porque recientemente su agente, Pini Zahavi, confesó que los germanos tiene muchas posibilidades. Y desde el cuadro muniqués todavía siguen teniendo su fichaje como gran objetivo. Además, la posibilidad de alcanzar un acuerdo parece que no será ningún problema para ellos.

Jonathan Tah

El verano pasado ya habían acordado el salario y la duración del contrato, pero finalmente no se produjo el traspaso. Ahora ya saben que ese terreno lo tienen andado, aunque Tah tiene dudas. Y es que la irrupción del Real Madrid, que puede adelantarse a enero, le está haciendo dudar.