El caso de Mbappé tiene pinta de que se alargará hasta el último día de mercado sin la seguridad de que finalmente el futbolista francés llegue este verano. Andrés Onrubia del diario Marca así lo contaba.
Tras las reuniones acontecidas la semana pasada en la que se decidió reincorporar a Kylian Mbappé a la disciplina del primera equipo, parece que las posturas se han acercado, aunque Onrubia deja claro que no hay acercamiento para renovar contrato.
Las reuniones han versado para solucionar una situación enquistada desde que el PSG dejara fuera a Mbappé de la gira por Asi. Los emisarios cataríes que están en Paris confían en poder alcanzar un acuerdo con el entorno de Mbappé, pero en parte para dar cabida a una salida que deje dinero en las arcas parisinas.
"Que el entorno de Mbappé se reuniera ayer con los emisarios de Qatar no significa en absoluto que vaya a renovar", se lee en Marca. "En la primera reunión del domingo, el PSG se mostró “optimista” respecto a una ampliación de contrato, sobre todo por la predisposición y el buen talante en el que se desarrollaron las conversaciones", añade.
A la espera del Madrid
Si bien hay medios que apuntan que es el Real Madrid quien está esperando una llamada del PSG para llevar a cabo el traspaso, Onrubia explica que más bien es al contrario, es el Real Madrid quien tendrá que ponerse en contacto con el PSG para favorecer un desenlace en que Kylian vista de blanco este verano.
🚨🚨 Que el entorno de Mbappé se reuniera ayer con los emisarios de Qatar NO significa en absoluto que vaya a renovar.
— Jose Padilla (@JosePadi_) August 21, 2023
El PSG sigue esperando una oferta del Real Madrid y no entienden por qué un equipo que ha mostrado tanto interés aún no lo ha hecho.@AndiOnrubia pic.twitter.com/qpoik80f9Y
"En uno de los temas de la reunión, los emisarios cataríes reconocieron que “no entienden por qué” un equipo que muestra tanto interés en Mbappé todavía no ha realizado una oferta por el jugador", añade Onrubia. Con todo, esta semana puede ser clave para un final feliz para el Madrid, 250 millones separa a Kylian de la Casa Blanca.