Parece que por cada día que pasa la ilusión le va quitando terreno a la traición, eso al menos ocurre con el caso de Kylian Mbappé y su más que probable futuro vestido de blanco. En este caso ha sido una petición a Florentino Pérez y una imagen lo que ha reabierto el caso.
La petición
Las palabras de este tuitero decían que si Kylian Mbappé hubiera explotado en 2009 a Florentino Pérez no le hubiera importado poner 300 millones de euros sobre la mesa del Paris Saint Germain para traerlo a Concha Espina.
Sin embargo, no parece que ahora se vaya a poner tanto dinero. Este tuitero se refería a que en el 2009 el Real Madrid trajo de una atacada a Ricardo Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Tres estrellas internacionales en aquel momento que pretendía arrancar la segunda etapa de Florentino Pérez en la presidencia de una forma exitosa. Cosa que aunque tardó en cuajar, finalmente se dio.
La imagen
Ahora las cosas parecen haber cambiado, pero Florentino Pérez no deja de sorprendernos. Tal vez ahora sea el momento de traer a Mbappé. Un tuitero respondía a esa petición con una imagen en ,a que se veía a Mbappé llegando en paracaídas al estadio Santiago Bernbabéu.
El estreno perfecto
Para muchos está tomando relevancia la posibilidad de llevar a cabo el estreno del Santiago Bernabéu con la presentación de Kylian Mbappé, algo que pondría un broche perfecto a este culebrón, un final que todos esperan, ver al jugador del futuro jugando en el estadio del futuro.