El mercado de fichajes en el Real Madrid promete bastante. El conjunto blanco se puede hacer con los servicios de Alphonso Davies para el lateral izquierdo. El futbolista canadiense no está nada a gusto en el Bayern de Múnich.
Además, para darle más salsa al asunto, hay que asegurar que finaliza su contrato con el conjunto germano en 2024. Por si esto fuera poco, su agente ha rechazado que vaya a ampliar su vinculación con la entidad germana: “Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección de el club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”.
Así pues, cabe mencionar que la junta directiva del Real Madrid está buscando un lateral izquierdo. No es suficiente con la llegada de Fran García, puesto que es probable que Ferland Mendy haga las maletas y abandone el club.
Salto de calidad
Si el cuadro merengue consigue hacerse con los servicios de Alphonso Davies habria dado un plus al nivel de la plantilla. Este es uno de los mejores defensores zurdos de la actualidad y podría dar grandes alegrías al madridismo.
De este modo, tal y como está la situación, el rey de Europa tiene cogida la sartén por el mango. Puede esperar al próximo año y ficharlo gratis o hacerse con sus servicios en los próximos meses a un coste barato.