La lesión de David Alaba ha sido un duro golpe para el vestuario y para Carlo Ancelotti, que ahora cuenta únicamente con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como centrales disponibles hasta que Militao regrese a finales de marzo.
Además, para el próximo encuentro frente al Mallorca del 3 de enero, el capitán blanco estará también ausente tras su expulsión en Mendizorroza, por lo que Rüdiger jugará junto a Tchouaméni en el eje de la zaga.
Por lo tanto, el club blanco está obligado a acudir al mercado de invierno para reforzar la defensa y reemplazar al austriaco, que se perderá lo que resta de temporada y también la Eurocopa del verano que viene.
Edu Aguirre confirma el bombazo en El Chiringuito
El Real Madrid reforzará la defensa este próximo mes de enero con el fichaje de un central, y así sustituir a David Alaba hasta final de temporada, ya sea en calidad de cedido o incluso comprando.
🚨 "ANCELOTTI QUIERE REFORZAR la DEFENSA, recuperando un CEDIDO o COMPRANDO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 27, 2023
🔜 "Se va a REUNIR con el CLUB para tomar una DECISIÓN".
Información de @EduAguirre7 en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/cZsKLoBLm2
Según contó Edu Aguirre anoche en El Chiringuito de Jugones, Carlo Ancelotti quiere contar con la incorporación de un nuevo zaguero y no le importa si, para ello, hay que pagar.
El periodista aseguraba que el técnico italiano se va a reunir muy pronto con Florentino Pérez para tratar el asunto de la defensa y escoger una de las opciones que se barajan para reforzarla, que son cuatro: Raphael Varane, Rafa Marín, Robert Renan y Gonçalo Inácio.