Edu Aguirre lanzaba ayer una premisa al Real Madrid y a sus dirigentes. Y es que el fichaje de Jude Bellingham está levantando páginas en la prensa, también sensaciones en la parrilla.
Es por ello que Edu Aguirre explicaba que "el Real Madrid tiene que apostar por Bellingham, aunque cueste 120 millones de euros". Pero claro, es que Bellingham, si se atiende a la prensa británica, costaría al Madrid un poco más, en total unos 130 millones de libras.
Cueste lo que cueste parece que la premisa lanzada por Aguirre no es una novedad en el Madrid. El club de la capital de España lleva sopesando el fichaje del inglés desde hace varios meses y ahora parece que se está alcanzando un acuerdo entre todas las partes implicadas.
De hecho, el diario Marca ponía en portada que el inglés ya ha llegado a un acuerdo con Bellingham, solo faltaría por tanto cifrar el traspaso del futbolista con el Borussia de Dortmund aunque hay voluntad por parte de los clubes que ya han llevado a cabo más de una transacción.
A Bellingham ya le anteceden Nuri Sahin, Achraf Hakimi, Reinier o Metzelder. Es por eso que parece que el Dortmund y el Madrid cerrarán un acuerdo que compense a los dos como buenos clubes amigos.