El PSG se juega este miércoles su supervivencia en la Liga de Campeones. El conjunto parisino buscará cerrar su pase a los octavos de final en el Signal Idunal Park ante el Borussia Dortmund, el único equipo del Grupo F que está matemáticamente clasificado.
En el caso de que el vigente campeón de la Ligue 1 perdiese frente a los alemanes y Newcastle o Milan ganasen su duelo particular, que se jugará en San Siro, los franceses quedarían fuera de la máxima competición continental.
Una situación que quieren evitar a toda costa desde el Parque de los Príncipes, ya que sería un ridículo histórico y daría una nueva razón más a Mbappé para salir de París.
La condición que le pone Al-Khelaifi a Mbappé
El diario LÉquipe ha informado a horas previas de que se dispute ese choque decisivo para el conjunto de Luis Enrique que, en el caso de que quedasen eliminados, ello no significaría el adiós de Mbappé.
El de Bondy aún no parece tener claro su futuro, pero la eliminación o clasificación a octavos no influirá en ello. Sin embargo, si aceptase renovar, Nasser Al Khelaifi le impondría una condición severa para hacerlo.
Tal y como ha señalado el medio francés, el máximo mandatario del PSG le haría firmar un contrato de renovación largo y no solamente de dos años como hizo en mayo de 2022.
Por lo tanto, en el caso de que el capitán de la selección de Francia decidiera extender su contrato, sería decir adiós de manera definitiva a jugar en el Real Madrid.