El culebrón Mbappé seguirá estando activo hasta el mes de enero. La idea del club merengue es que a principios de ese mes firme su contrato como jugador del Real Madrid, para evitar lo que ocurrió en el año 2022. No quieren volver a limitar sus opciones en el mercado y por eso mismo ya tienen a dos delanteros en su lista.
Kylian Mbappé es consciente de que tiene la última oportunidad para vestir la camiseta del mejor club del mundo del fútbol. Para eso tiene que aguantar la presión del Paris Saint-Germain y los aficionados. De lo contrario, el Madrid ya le ha dejado claro que activaría otros traspasos.
Dos delanteros de gran nivel
Erling Haaland y Julián Álvarez son los dos atacantes que están en la lista de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes. Ambos son madridistas y han visto con admiración como el Madrid se coronaba año tras año en la Champions League. Son las dos principales opciones que barajan en la entidad madridista si Mbappé no acaba viniendo.
La operación del delantero noruego es más complicada, pero el fichaje de Julián Álvarez podría realizarse. Sobre todo, si finalmente el Manchester City acaba realizando el fichaje de Evan Ferguson. Así lo aseguran desde el Sport y Sky Sports.
De momento, Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato y continua transmitiendo al club merengue que no lo hará. Eso hace que Florentino Pérez mantenga esperanzas en cerrar la operación en el mes de enero, que es cuando ya puede negociar y firmar al futbolista para que se incorpore en el verano de 2024.