El fútbol de Arabia Saudí sigue trabajando para sumar grandes nombres a su liga. Es cierto que los más llamativos hasta ahora han sido Cristiano Ronaldo, Benzema, o Kanté, pero son numerosos los jugadores que han acabado seducidos por los grandes contratos que les ofrecían. Es el caso de futbolistas más jóvenes como el ex del Celta, Gabri Veiga.
Ahora centran su mirada en varios madridistas a los que están intentando tentar aprovechando que su futuro todavía está en el aire. Por un lado sabemos que Nacho tiene una importante oferta, pero está debatiéndose entre la oferta que tiene o renovar, algo similar a Joselu que ha despertado mucho entusiasmo tras su temporada en el Madrid.
Pero la gran sorpresa la podría dar Dani Carvajal. El lateral madrileño ha rendido a un gran nivel este curso, marcando incluso en la final de la Champions y en el debut en la Eurocopa, pero eso también ha provocado que desde el fútbol saudí estén intentando lanzarle una propuesta, sobre todo aprovechando que acaba contrato en 2025 y podría ser el momento ideal.
Otro madridista tentado desde Arabia
Si lo de Carvajal puede ser un gran sorpresón, tampoco nos esperamos lo de Sergio Ramos, aunque puede ser más lógico. El camero comunicó este pasado lunes que no seguirá en el Sevilla un año después de su regreso, y por lo tanto estaría buscando nuevo destino al que dirigirse, pensando ya en su cercana jubilación,
Parecía que iba a ser la MLS, donde David Beckham hace tiempo que sueña con tenerle en sus filas, sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo y Fernando Hierro estarían intentando evitarlo. Le quieren convencer para que recale en el Al-Nassr y están trabajando duramente para lograrlo. Por lo que puede haber un giro inesperado en el destino del camero.