Con total seguridad, Aurélien Tchouameni y Rodrygo Goes, son dos de los nombres propios de la temporada. Su calidad, fútbol, estilo de juego y proyección les han catapultado para estar entre los 10 jugadores más revalorizados de todo el año.
El talento que viene
Ambos han dado un paso de gigante que a veces tanto se les pide a los jóvenes. No han sido necesarios muchos esfuerzos y eso que había uno que no ha jugado ni más de medio año con la elástica merengue.
En el caso del brasileño, su suerte ha cambiado por completo. Ha cumplido el sueño de cualquier chaval para hacer historia en el Real Madrid. De hecho, aquel papel de revulsivo ya es historia. El futbolista ha tirado la puerta abajo cada vez que ha jugado. El Bernabéu le quiere y él también a la afición. La comunión es total.
Las cualidades de ambos futbolistas
Aunque lo mismo pasa con el pivote francés. Este llegó con la difícil misión de hacer olvidar a Casemiro y parece que lo está consiguiendo. Casi sin tiempo de adaptación, el galo lleva jugando desde el primer día y le sobró tiempo para encajar con sus nuevos compañeros.
El tipo ya ha justificado su valor de mercado y con razón. Así que no se le puede reprochar mucho más. El club de Chamartín tiene fútbol para rato. No hay nada de qué preocuparse con estos dos en el once.