Carlo Ancelotti ya puede sacar algunas conclusiones en claro de la plantilla que va a tener este año para poder cumplir con los objetivos. Sin embargo y a pesar de que la plantilla es larga al igual que la temporada, hay ya algunas dudas claras sobre algunos jugadores.
Sin duda el gran dagnificado de esta gira es Ferland Mendy, el francés ha estado muy por debajo del nivel de Fran García y además ahora está lesionado, algo que amplía las dudas de cara al mercado de 2024, cuando podría salir a través de una venta.
El otro perjudicado es Aurélien Tchouameni, el francés no las acaba de tener todas consigo, aunque en el Real Madrid confían en que pueda alcanzar un nivel superior a lo largo de la temporada. De momento, no ha sido uno de los habituales en Estados Unidos jugando en dos encuentros frente a los 4 de Bellingham o Camavinga.
Los favoritos
Camavinga y Bellingham han jugado los 4 partidos de titulares, esto señala que Ancelotti les va a dar mucho espacio a lo largo del curso, y quizá en ese aspecto el gran sacrificado podría llegar a ser Fede Valverde quien ha participado menos, pero tal vez sea por una cuestión evidente: Carlo ya sabe lo que puede ofrecer el uruguayo.
El papel que tiene ahora Carlo Ancelotti no es ni mucho menos sencillo, tendrá que sentar a jugadores que o están a buen nivel o que aún tienen mucho que demostrar, caso el primero de Valverde y el segundo de Tchouameni. Con el mercado todavía en vísperas de cierre y una temporada apasionante, todo puede suceder.