El Real Madrid debuta mañana en Champions en el Santiago Bernabéu frente al Lepizig. Los de Ancelotti consiguieron vencer en la primera jornada al Celtic a domicilio (0-3). Un encuentro que estuvo marcado por la lesión de Karim Benzema, quien podría estar varias semanas de baja y reaparecería después del parón de selecciones. Hazard podría ser el recambio en los próximos partidos como lo fue ante el Mallorca, aunque el italiano también podría apostar por Rodrygo.
Real Madrid y Leipzig llegan a este partido en situaciones muy diferentes. Los blancos han ganado los siete partidos que han disputado esta temporada. Por su parte, el conjunto alemán se encuentra décimo en la Bundesliga (aunque el fin de semana pasado goleó 3-0 al Dortmund) y perdió su primer partido de Champions frente al Shakthar en casa por 1-4, lo que provocó el despido de su entrenador, Domenico Tedesco. Y este jueves el Lepizig hizo oficial la contratación hasta junio de 2024 de Marco Rose como nuevo técnico del equipo.
El conjunto merengue querrá continuar con la buena racha de victorias, mientras que el Lepizg llega necesitado de puntos tras la derrota que sufrió contra los ucranianos. El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00.
El Real Madrid les echará el ojo a dos viejos anhelos
El partido de mañana será una buena oportunidad para que el club blanco vuelva a fijarse en dos posibles fichajes que se pudieron dar este verano pero que, finalmente, no se llevaron a cabo. Se tratan de Timo Werner y Cristopher Nkunku. Tanto el alemán como el francés sonaron mucho en el anterior mercado de fichajes para recalar en el Real Madrid y ser el delantero suplente de Karim Benzema.
Timo Werner hubiera sido una buena opción para suplir al 9 madridista, pero acabó regresando al Leipizg después de dos temporadas en el Chelsea. Por su parte, Nkunku no hubiera aceptado ser suplente, pues ya es un delantero muy consolidado y al Madrid le hubiera costado 100 millones de euros traerlo al Santiago Bernabéu.
Tanto Werner como Nkunku apuntan a ser titulares en el partido de mañana, y serán las dos principales amenazas a las que tendrá que hacer frente el Real Madrid. Por el lado madridista, Ancelotti podría apostar por Hazard o Rodrygo para jugar en la posición del ausente Benzema.