El mundo de la música no nos defrauda nunca ni el Real Madrid tampoco. Un motivo más para seguir disfrutando de ella siempre que se pueda. Pero parece que ahora, con el mercado de fichajes abierto, puede que lleguen nuevos jugadores y nuevas propuestas musicales.
Si todavía no has descubierto la canción del verano, lo puedes hacer escuchando el K-Pop. Pero realmente, ¿qué género es ese? Procedente desde Corea del Sur, es un estilo popular del país que escuchan muchos nativos.
El Real Madrid sigue rastreando el mercado
Pero hasta Corea, se ha ido el equipo blanco a buscar al que podría ser el tapado de este mercado. En el revuelo por el baile de nombres en la delantera madridista, ha salido uno más a la palestra. Pues si miramos la ratio de jugadores coreanos, veremos que son pocos los que pueden acceder a jugar en Concha Espina.
En Europa, sin embargo, hay uno que lleva jugando al más alto nivel desde hace varios años. Ese no es otro que Heung Min Son. Seis temporadas en Alemania primero y otras siete en Inglaterra, le abalan para demostrar que ha sido un jugador determinante para sus equipos.
Aunque si hemos empezado a hablar de la música coreana, es porque Son, ha tenido muchas novias. Dos de ellas, estrellas de la música: Bang Min-ah y Yoo So-young, pero si el Real Madrid llama a tu puerta, deberías escapar con la música a otra parte.
La primera de ellas es más popular que la segunda, quién ha preferido enfocar su carrera hacia el mundo de la interpretación. Bang Min-ah sigue formando parte del grupo Girl’s Day. Un grupo formado por cuatro chicas con siete años de trayectoria y un parón de por medio.
Un vuelco a su carrera
Son, de 29 años, puede dar un vuelco a su carrera y catapultar su fama al estrellato tal y como lo hicieron sus exparejas. Ahora mismo el futbolista ha rehecho la vida tras estar con ellas, pero sabe lo que es vivir el famoseo de cerca.
Actualmente su única pareja de baile, también tiene nombre y apellidos: Harry Kane. Con el inglés ha creado una sociedad de vértigo, siendo una de las mejores de la Premier.
Es el segundo jugador con el que ha compartido más partidos. Son 251 con 53 goles que han fabricado juntos. 22 de Son a pase de Kane y 31 del inglés a pase del surcoreano. Esta temporada han materializado hasta 10.
Su salida del Tottenham supondría una pérdida muy dolorosa por parte de los Spurs, aunque Florentino Pérez, ya sabe dónde pesca. Los casos de éxito como Luka Modric o Gareth Bale, son solo los ejemplos para confirmar el buen hacer de este equipo con sus miembros.
Una gran apuesta blanca
No hace falta escuchar las canciones de K-Pop de sus exnovias, para saber que Son, tiene buen oído. Pero también tiene buen golpeo, agilidad, potencia…es un jugador muy completo para sumarse a la plantilla de Carlo Ancelotti.
Tras Kubo, sería de los pocos jugadores asiáticos que hayan jugado en el Bernabéu con la elástica blanca. Para el mercado coreano, sería una gran vía de financiación para su país. La expansión del club seguiría creciendo y Son sería el gran abanderado.
Esta afición está repartida por todo el mundo y es la más grande que existe. La parroquia blanca ha conseguido comulgar con todas las grandes culturas y tradiciones, como el Real Madrid un equipo con mucha historia y tradición.