El Real Madrid quiere fichar a Jude Bellingham el próximo verano sí o sí. Es el gran deseo del club blanco para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene.
Eso sí, su fichaje no será nada sencillo, pues tendrá que pelear con dos gigantes como Liverpool y Manchester City, que también andan tras él y que le ofrecen un contrato superior economicamente.
Y, además, en las últimas horas ha salido también a la luz que el PSG habría entrado en la puja por hacerse con sus servicios, por lo que la batalla por el inglés será tremendamente dura.
El Dortmund pide a un jugador para abaratar su precio
A pesar del interés de estos cuatro clubes por Belingham, lo cierto es que al jugador le atrae mucho la idea de vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu.
No obstante, el Borussia Dortmund estaría pidiendo unas cantidades desorbitadas: 150 millones de euros, aunque a los alemanes les interesa un jugador del Madrid que podría hacer abaratar el precio del centrocampista si los de Chamartín están dispuestos a incluirlo en la operación.
Se trata de Brahim Díaz, según ha asegurado El Desmarque, que volverá a Concha Espina tras su cesión en el Milan. En el caso de que fuera incluido en la operación Bellingham, el precio de su fichaje podría ser mucho menor. Todo dependerá de si el Madrid estaría dispuesto a aceptarlo, pues, en principio, cuentan con el malagueño para la temporada que viene.