El fichaje de Jude Bellingham sigue dando palos de ciego desde Alemania. En el Real Madrid esperan su llegada de forma ilusionante y algunos ya fantasean con hacerlo realidad.
Cierto es que parece que las posturas se acercan y a pesar que hay otros clubes de la Premier que se pelean por él, la carrera por conseguir al chico se estrecha.
Bellingham está cada vez más cerca
Aun así, siempre hay alguien en este tipo de operaciones que trata de sacar tajada de todo ello. En este caso, es el club propietario del mediocentro el que le interesa que el precio del chico se infle.
Actualmente, estarían hablando cerca de los 120 millones de euros, una cantidad ostentosa pero que el club blanco no le quedaría otra que aceptar. Aunque desde Alemania, hay quiénes venden humo con tal de herir sensibilidades.
Los rumores que tratan de desestabilizar al madridismo
Uno de los últimos medios en sumarse a la campaña por el inglés, es Sky Sports Deutschland quiénes aseguraban hace apenas un día que el único movimiento para sacar al del Borussia Dortmund, es por medio del intercambio de un jugador merengue.
El nombre que sacan es el de Eduardo Camavinga, un jugador que difícil es imaginarse su salida tras sus últimas actuaciones. Ancelotti está muy satisfecho con su mediocentro y para nada estaría dispuesto a desprenderse de él después de haberle catalogado de “intocable”.
Desde la cúpula blanca le consideran como un jugador de futuro, quién sería encargado de heredar la medular blanca. Ya se le ven cosas y la incorporación de Bellingham necesita de la colaboración de Camavinga para montar un centro del campo para la historia.