El Borussia Dortmund ya ha asumido que Jude Bellingham jugará en el Real Madrid en la próxima temporada. El futbolista les ha dejado claro su intención de fichar por el conjunto merengue, y ellos necesitan venderle. Si decidiesen mantenerle una temporada más, el beneficio sería mucho más bajo, ya que Jude acaba contrato en 2025.
Lo han confirmado indirectamente antes de que finalice la Bundesliga. El club ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se promociona la camiseta de la próxima temporada, y no hay ni rastro de Bellingham. El Dortmund sabe que el jugador fichará por el Real Madrid y no ha querido engañar a los aficionados ni a las marcas.
Vestirá de blanco
Jude Bellingham jugará en el Real Madrid en la próxima temporada. Ya no hay vuelta atrás. El jugador ha aceptado la propuesta del Real Madrid, y una vez el Real Madrid y el Borussia Dortmund firmen el traspaso, Bellingham firmará su primer contrato como madridista.
En principio jugará hasta el 2029 en el Real Madrid y tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros. Lo más probable es que se haga oficial la semana que viene, ya que el acuerdo está en su fase final.
La entidad blanca ha respetado en todo momento al Dortmund en su lucha por la Bundesliga, pero ha trabajado muy bien a través de intermediarios para dejar todo medio hecho antes de la negociación final. Hay que destacar sobre todo la labor de Juni Calafat, un experto en cerrar fichajes de jóvenes talentos.