Los planes del Real Madrid para futuras campañas siguen incluyendo a Florian Wirtz, con el alemán deslumbrando al equipo con su talento. El deseo que ha mantenido el equipo merengue por meses puede ser cumplido tras la propuesta del Bayer Leverkusen. No obstante, el precio por Wirtz es la salida de uno de los jugadores más queridos del club.
Brahim Díaz, quien tuvo un excelente rendimiento la temporada pasada, podría salir rumbo a Alemania. La escuadra teutona busca hacerse de los servicios del jugador para cubrir la salida de Wirtz. Este intercambio de jugadores se ha presentado como la única manera en la que el Real Madrid podrá cumplir su objetivo.
Las dudas con el intercambio
Regresando al equipo en 2023 tras un gran paso por el AC Milán, Brahim Díaz fue ganando protagonismo con el paso de los partidos. Sus 12 anotaciones y 9 asistencias la temporada pasada son una muestra de lo determinante que fue en varios partidos. No obstante, su situación en el club ha cambiado para esta campaña.
Fuera del tema de su lesión, Brahim no está teniendo el mismo protagonismo de la temporada pasada. Acumulando solamente 254 minutos que han generado dudas respecto a su continuidad. Esta alarmante situación ha sido vista por el Bayer Leverkusen como una gran oportunidad.
Sabiendo del interés del Real Madrid por Wirtz, el intercambio propuesto podría poner un límite a los días que le quedan a Brahim como merengue. Teniendo 25 años de edad, el jugador necesita el progreso que la escuadra alemana le está ofreciendo.
El futuro de Brahim
La falta de confianza de Ancelotti en varios de sus jugadores está saliendo muy caro al Real Madrid. Brahim, al igual que Güler y Endrick, se ha unido al grupo de los jugadores cuyo futuro dentro del club es incierto.
El deseo por contar con Florian Wirtz es muy grande, pero el equipo debe pensar cuidadosamente está operación. Brahim, pese a no ser un titular habitual, es un jugador que conoce a la perfección la estructura de un equipo que podría perder a uno de sus elementos más determinantes.