El Real Madrid sigue dando pasos para fichar a Alexander-Arnold. Es cierto que hasta el 1 de enero no pueden empezar a negociar libremente, pero mientras el británico se mantenga firme en su decisión de no renovar saben que van a estar muy cerca de lograrlo. Una gran noticia porque significaría tener en sus filas a uno de los mejores en el lateral derecho.
Eso también supone que el Liverpool tendrá que reaccionar rápido, Cada vez ven más complicado el convencerle para prolongar su contrato y eso que ya le han presentado varias ofertas pero todas han sido rechazadas, dejando claro que Arnold tiene en su mente marcharse al cuadro merengue.
Sin embargo, eso puede tener consecuencias y no precisamente en los red, sino en el Barça. Laporta se teme lo peor con el fichaje de Arnold por el Real Madrid, ya que su sustituto en Anfield podría salir de la Ciudad Condal, dejando a Flick sin uno de sus titulares indiscutibles y que tiene difícil sustitución.
El Liverpool se fija en Koundé
El Real Madrid puede dejar al Liverpool sin su lateral derecho. Arnold es una pieza importante para ellos ya que no solo defiende, sino que tienen un rol muy especial a la hora de construir el juego, pudiendo ir hacia el centro y juntarse con los centrocampistas. Una labor que Slot tiene claro que sin él, la debería realizar Koundé.
El defensor francés del Barça es el elegido por los red para ocupar el lateral derecho si se confirma la marcha de Arnold, y están dispuestos a realizar un gran esfuerzo por lograrlo, preparando una oferta de 50 millones. El Madrid no solo puede conseguir un fichaje muy doloroso para el Barça, sino que provocaría el adiós de un titular culé.