El Real Madrid tiene un plan entre manos para reforzar una de las zonas más importantes de cara a la próxima temporada en su equipo, lo cual parece ser un objetivo primordial para el conjunto blanco.
Se trataría del lateral por izquierda, donde está sonando claramente la incorporación de un jugador de nivel top mundial desde el Bayern de Múnich, como el canadiense Alphonso Davies, quien parece estar destinado a ocupar esta posición de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, parece que el conjunto blanco tiene un plan en el que podría sacar aún más provecho a esta posible incorporación y que, sin duda alguna, sería uno de los mejores movimientos que harían en la cúpula madridista con respecto a esta posición.
Un plan que beneficia al Madrid de cualquier manera
Tal parece que el conjunto merengue quiere la incorporación del canadiense de cara a la próxima temporada, pero tendría dos maneras para hacer esta incorporación y que pudiese incluso ganar cierto beneficio económico en una operación redonda.
Una de las opciones que tiene planeada el conjunto blanco sería la incorporación de Miguel Gutiérrez. Esta opción ya se estaba barajando en el conjunto blanco para ser una de las incorporaciones de cara al futuro en esta posición, pues lo consideran un elemento de vital importancia en las rotaciones, donde está la posibilidad de poder vender al futbolista que tiene bastante mercado e ingresar una cantidad cercana a 20 millones de euros por esto.
No obstante, también podrían optar por el hecho de vender solamente a Ferland Mendy y quedarse con estos dos jugadores en plantilla para poder encarar la próxima temporada con los mejores elementos posibles en esta banda izquierda.
El Madrid sale ganando de cualquier forma
En esta operación parece que el conjunto merengue podría obtener beneficios de manera muy contundente y en cualquiera de los casos traerse a un jugador que les pueda dar futuro y resultados inmediatos para la plantilla.