El mercado de fichajes se presenta apasionante en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene en mente ser el gran protagonista del próximo período de traspasos. El apartado de altas va a dar mucho que hablar y el de bajas también. Sin embargo, afortunadamente, parece que se quedarán tanto Kroos como Modric. Nacho, por su parte, sí dirá adiós, salvo sorpresa.
Ahora bien, el nombre de otro canterano está muy presente en Valdebebas. Ese es el de Miguel Gutiérrez. El lateral ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Ha hecho un fútbol espectacular y ha demostrado un grandísimo nivel.
Según diversas informaciones que salen procedentes desde Alemania, el Bayern de Múnich podría estar interesado en hacerse con sus servicios. Su cláusula es de 40 millones de euros, de modo que el Real Madrid recibiría 20 'kilos', dado que todavía tiene un 50% de sus derechos.
¿Qué hará el Madrid?
La situación con este jugador no está del todo clara, debido a que es un futbolista que gusta bastante a la dirección deportiva de la entidad. Pese a ello, en Valdebebas son realistas, dado que no va a jugar de titular al competir el puesto con Ferland Mendy o con Alphonso Davies, en caso de que el canadiense termine llegando a Chamartín.
Por tanto, habrá que esperar para ver lo que sucede. Él estaría encantado de volver a ponerse la elástica blanca. Al fin y al cabo, el Real Madrid es el club de su vida y es que ya llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Zidane.