Jude Bellingham está cerca de ser jugador del Real Madrid. El diario BILD daba la información en exclusiva y a continuación se hacían eco el resto de medios deportivos. Entre ellos, el diario MARCA y el AS.
Sin lugar a dudas, este sería un grandísimo fichaje para el conjunto blanco. Tan solo tiene 19 años y es el mejor jugador de su generación. Por tanto, claramente está destinado a marcar una época en el Bernabéu y sería el mejor heredero posible para Luka Modric.
Desde que salió la información, se ha hecho viral una entrevista del jugador inglés en la que aseguraba que él no quiere jugar en club con muchísimo dinero. Asimismo, asegura que prefiere una entidad con historia y tradición futbolística.
Por tanto, una vez visto su pensamiento, ya se sabe el motivo por el que rechazó al Manchester City, a pesar de que el cuadro inglés le ofrecía más dinero que el Real Madrid.
Bellingham, el fichaje galáctico del 2023
A no ser que venga Mbappé o Erling Haaland, el bueno de Bellingham será la piedra angular del nuevo proyecto de los merengues con casi toda seguridad. Un futbolista que dará buenas tardes de fútbol en Chamartín.
Habrá que ver lo que pasa. Todo hace indicar que se pondrá la elástica blanca y que intentará triunfar en el Rey de Europa. Así, seguirá los pasos de su ídolo, Zinedine Zidane.