El PSG hoy ha anunciado una novedad en su entidad que puede ser bastante importante y estar relacionada con el 'caso Mbappé. Todo se debe a que el conjunto francés ha alcanzado un acuerdo con el fondo de inversión norteamericano Arctos Partner, de manera que se convertirá en el segundo accionista de la institución. Por este motivo, Qatar Sports Investments ya no tiene el 100% de las participaciones del equipo parisino.
Por este motivo, entre otros, el cuadro galo no dejó marchar al crack de Bondy durante las temporadas anteriores. En esta ocasión, y gracias a este acuerdo, ya no solo dependen del dinero qatarí, sino que disponen de otra vía de ingreso.
A medida que se acerca el 2024, el nombre de Kylian Mbappé va entrando en escena. El jugador, al igual que ya ocurrió en 2022, pasará a ser agente libre, por lo que es el único responsable de su destino.
Ahora o nunca
Desde la zona noble de Chamartín tienen claro que es ahora o nunca y no van a esperarle. De hecho, voces autorizadas en Valdebebas aseguran que si el astro galo no se decide en los primeros días del año, el objetivo pasará a ser Erling Haaland.
De esta manera, el propio jugador sabe que la pelota está en su tejado y que es el Real Madrid quien tiene cogida la sartén por el mango.