A pesar del parón de Selecciones, el Real Madrid sigue trabajando con los jugadores que no han sido seleccionados. El equipo recibirá al Real Valladolid en casa el próximo domingo a las 16:15 y estos deben aplicarse al máximo para reengancharse a la Liga.
Aunque también tienen un ojo puesto en el mercado de fichajes. Las dudas que han generado algunos jugadores, empiezan a preocupar más de la cuenta y eso solo genera inquietud por ver qué ocurrirá con ellos y con el posible recambio.
Hablamos del caso de Dani Carvajal, un lateral impoluto que durante tantos años ha exprimido un rendimiento excepcional, comprometido y profesional en cada duelo.
La propuesta del club blanco
Pero vistas sus últimas actuaciones, es evidente que algo empieza a flaquear, va flojo o directamente no va y eso es un problema visto que provoca ciertos agujeros en la zaga madridista dónde los equipos han encontrado una mina de oro para hacer daño.
Si hace algunos meses era el otro carril, el izquierdo, ahora es el contrario. Por ello, y de cara a la próxima campaña, la cúpula merengue se habría puesto manos a la obra para incorporar a un futbolista más joven que le pueda hacer la cobertura para que el español descanse y así blindar la posición.
Hace años que al equipo le supone un auténtico quebradero de cabeza encontrar una pieza fiable y más allá de hacer experimentos con Nacho o Lucas, el Real Madrid ha decidido ponerse serio en la materia y aunar todo tipo de esfuerzos.
El nombre que maneja Florentino Pérez
Por eso, el perfil que estaría vigilando el club ya tiene nombre y apellidos. Este es Reece James. El lateral inglés ha sido de lo más destacado de este Chelsea en los últimos años y la temporada pasada a Vinicius ya le planteó una guerra psicológica trepidante. Sabe lo que es jugar en un grande y cómo corregir la posición.
Hábil para sacar el balón y rápido para correr por la banda. Su fútbol ha enamorado a los grandes y parece que los de Londres estarían obligados a vender para cuadrar cuentas.
Desde Chamartín se podría aprovechar esa oportunidad, ya que no es la primera vez que se pregunta por él, pero esta podría ser la definitiva. ¿Acertarán entonces?