Muchos madridistas le exigieron a Florentino Pérez el fichaje de un delantero centro de primer nivel tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí después de catorce temporadas en el club.
Ya fuera Harry Kane, Kylian Mbappé, Lautaro Martínez o Kai Havertz, la afición pedía a un '9' que ilusionara después de la salida del segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.
Pero, finalmente, la entidad merengue tan solo trajo a Joselu para, a priori, ser el atacante suplente. No obstante, hay un motivo por el que Florentino no quiso traer a ningún '9' de primerísimo nivel este verano.
El gran fichaje, en 2024
El presidente del Real Madrid no fichó a ningún delantero de nivel estrella porque quiere acometer el gran fichaje en el verano de 2024. Y ese no es otro que Kylian Mbappé.
Según ha informado MARCA, Florentino Pérez está dispuesto nuevamente a esperar al francés para conformar una delantera temible para la temporada 2024/2025.
Florentino confía en que el de Bondy no volverá a dejarle tirado y que aterrizará en Concha Espina al finalizar la presente campaña y como agente libre tras finalizar su contrato con el PSG.