Hay varios futbolistas en la plantilla del conjunto merengue que tienen la plena confianza tanto de la directiva como por parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, pues han demostrado ser futbolistas de vital importancia para el club blanco y es por esto que tienen prácticamente un lugar asegurado en los próximos años.
No obstante, como en todos los equipos siempre hay futbolistas que terminan desencajando en una plantilla y tal parece que la primera baja del 2024 para el conjunto blanco está más que clara para los altos mandos.
Sin embargo, podría tener la oportunidad de quedarse solamente en caso de que se diesen las condiciones necesarias, pero de momento parece que ni siquiera el mismo entrenador italiano estaría a favor de su estancia en el conjunto merengue para los próximos años.
Acaba de llegar, pero ya se va
Estamos hablando del lateral por izquierda que recientemente llegó a la plantilla merengue desde el Rayo Vallecano, Fran García. A pesar de que tenía grandes expectativas con respecto a su rendimiento en lo que sería su estancia en el Real Madrid, parece haber decepcionado al entrenador italiano de manera contundente.
El futbolista español parece haber tenido bastantes problemas en su regreso al conjunto blanco, donde se mostró desde el principio con bastantes deficiencias a niveles defensivos y muy poca confianza en general en sus actuaciones, y ahora con la posible llegada del canadiense del Bayern, Alphonso Davies, su salida parece inminente.
Ancelotti no lo quiere
El entrenador italiano ha demostrado en varias ocasiones que no es uno de sus jugadores preferidos de la plantilla, por lo que su salida del conjunto blanco parece ser inminente.