Alfie Haaland ha sido noticia estos días mucho más que su propio hijo Erling. El delantero del Manchester City estuvo completamente desapercibido en el partido contra el Real Madrid del pasado martes en el Bernabéu.
Por su parte, su padre la lio en uno de los palcos VIP del estadio, donde insultó e incluso llegó a tirar comida a varios aficionados del conjunto blanco. Finalmente, los miembros de Seguridad tuvieron que escoltarle para que abandonase dicho palco.
Este hecho hizo que muchos madridistas se planteasen si el Real Madrid tiene realmente que fichar a Haaland después de lo que se vio con su padre, quien es su representante.
Alfie Haaland trolling the Real Madrid fans, before being escorted out of the Bernabeu last night! 🇪🇸👊pic.twitter.com/My13zGAZar
— Football Fights (@footbalIfights) May 10, 2023
Florentino elige entre Alfie Haaland y Fayza Lamari
El entorno de un futbolista es, seguramente, el asunto más peliagudo con el que debe tratar un club cuando quiere fichar a alguien. Y, más aún, cuando un miembro de su familia es su agente.
Estos son los casos de Erling Haaland y Kylian Mbappé, dos de los mejores jugadores del planeta y que han sido relacionado en innumerables ocasiones con el Real Madrid.
Según ha asegurado Joaquín Maroto en su habitual artículo para el diario AS, periodista muy cercano a Florentino Pérez, con quién prefiere tratar el presidente madridista entre la madre de Mbappé y el padre de Haaland.
"Fayza Lamari, la madre de Mbappé, se hizo célebre entre el madridismo por subir diez millones el precio de su hijo cada vez que abría la boca. Florentino es un hombre de negocios, sensu stricto. No duden por tanto que, llegada la hora, preferiría tratar con la codicia de Lamari antes que con la educación de Alfie", señalaba Maroto.