Las oficinas del Real Madrid en Valdebebas siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del equipo merengue están trabajando en la mejora de la plantilla de Carlo Ancelotti, de cara a la próxima temporada.
Los dirigentes blancos sí han estado valorando en los últimos tiempos la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho, que sirva como relevo a Dani Carvajal y que también apriete a Lucas Vázquez.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que el equipo debe ser renovado en algunas posiciones, aunque la banda derecha no contará con ninguna cara nueva en este verano.
"No me planteo nada a día de hoy. Ni a futuro en el Madrid ni para salir. Disfruto del momento, ahora estoy aquí en la Eurocopa y lo hablo muchas veces con mi mujer. Disfruto cada entrenamiento, cada partido; y lo que tenga que venir, vendrá. Intento no obsesionarme con el futuro porque me gusta vivir el presente, cada situación que me pase en mi vida. Yo me planteo acabar en el Madrid, sin dudas; aunque en el futuro quién sabe. Pero no jugaría en Europa", expresó hace unos días el propio Dani Carvajal, dejando claro que tiene cuerda para rato.
Un canterano en el foco
El último en pronunciarse sobre la posibilidad de potenciar la banda derecha del Real Madrid ha sido Mario Cortegana, quien ha revelado el nombre de uno de los tantos candidatos que, además, está como loco por volver a casa.
"Achraf estaría como loco por jugar en el Real Madrid. En el Madrid, por situación de contrato, lo tienen mirada y gusta porque perteneció a la casa. Es una operación que cuadraría, pero es pronto para hablar de ello", expresó el citado periodista de 'The Athletic'.