La lesión de David Alaba lo ha cambiado todo en el Real Madrid. El central austriaco se perderá el resto de la temporada, debido a su rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. No es el primero que sufre esta lesión durante la presente temporada. Thibaut Courtois y Eder Militao también la han padecido.
Carlo Ancelotti tan solo tiene a Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como centrales disponibles. De esta manera, Florentino Pérez es consciente de que deberá acudir al mercado de fichajes en el mes de enero.
Tomás González Martín, periodista de El Debate, resalta que en la zona noble de Chamartín están meditando seriamente fichar a Gonçalo Inácio, central del Sporting de Portugal y que tiene una cláusula de 60 millones de euros.
El panorama, como se está viendo, es bastante delicado y tendrán que haber ciertos movimientos para sacar esta situación adelante.
Otras opciones
El periodista anteriormente mencionado también ha puesto encima de la mesa el nombre de Giorgio Scalvini, zaguero del Atalanta, y el de Leny Joro, futbolista del Lille. El segundo, especialmente, está muy bien visto en Valdebebas.
Así pues, no hay que descartar absolutamente nada. También ha salido a la palestra la posibilidad de que Varane vuelva a Chamartín o que no haya fichajes y que juegue Tchouaméni de central. Esta, por el momento, es lo menos probable.