Si Endrick va a aterrizar en unos meses en Concha Espina para vestir la camiseta del Real Madrid y seguir así los pasos de Vinicius y Rodrygo, es gracias a Juni Calafat.
Según aseguraba Fabrizio Romano hace unos días, "el pasado noviembre, el PSG ofreció 93 millones de euros para fichar a Endrick y Estevan William. El Chelsea también intentó fichar a Endrick e invitó a su familia a Londres. Pero la decisión de Endrick fue clara: su sueño era jugar en el Real Madrid. Juni Calafat cerró el trato entre bastidores".
Florentino Pérez le debe mucho al jefe de ojeadores brasileño del Real Madrid, ya que anteriormente también fue el responsable de incorporar tanto a Rodrygo, del Santos, como a Vinicius, del Flamengo.
Detalles que marcan la diferencia
Como decimos, Juni Calafat tuvo la llave del fichaje de Endrick por el Real Madrid, que fue seducido también con grandes cantidades de dinero por equipos como el PSG y el Chelsea.
🚨🚨🚨 Juni Calafat viajó a Brasil solo para tener una comida con Endrick . Se hizo 24 horas de avión única y exclusivamente para comer con el jugador. Estos detalles marcan la diferencia https://t.co/0WhNYpqirC
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) November 19, 2023
Además, tal y como ha apuntado Pepe Álvarez, socio del Real Madrid desde hace muchos años y que cuenta con información privilegiada del club, Calafat hizo algo por el brasileño que hizo decantar la balanza en favor de los blancos.
"Juni Calafat viajó a Brasil solo para tener una comida con Endrick . Se hizo 24 horas de avión única y exclusivamente para comer con el jugador. Estos detalles marcan la diferencia", aseguraba.