El plan con Mbappé sigue en marcha. Los emisarios del club ya trabajan para que su incorporación sea de lo más cómoda posible para todas las partes y así evitar todo tipo de conflicto que pueda entorpecer la operación.
El plan con Mbappé
Esta maniobra realizada por la cúpula madridista no es incompatible con la idea que tiene Florentino y es que el máximo mandatario del club tiene previsto cerrar todos los plazos cuánto antes. Un trabajo intenso pero eficaz.
El presidente siempre ha priorizado una optimización del tiempo y realizar un trabajo por objetivos. De esta forma, tal y como lo desvelaba Tomás González-Martín, periodista de 'El Debate' y antes de 'ABC', entre otros, parece que Florentino quiere cerrar todo pronto.
La estrategia de Florentino
Haciéndolo así, se evitaría cualquier otro escándalo o escarnio público como el del año pasado. La fecha marcada por el madridista sería como mucho hasta el 15 de julio, con la plantilla comenzando la gira por EEUU.
Así habría tiempo para que se incorpore y, si no viniera hasta 2024, tiempo suficiente en lo que queda de verano para buscar un '9'. Las otras opciones también tienen un gran cartel y así se aseguraría el tiro para cazar a un delantero de garantías.
Veremos si se cumplen los plazos, pero cuándo algo se propone Florentino, nada puede salir mal.