Cada vez queda menos para el 2024, año en el que Kylian Mbappé pasará a ser agente libre. La situación será idéntica a la que ya se vivió en 2022. En aquel entonces, el crack de Bondy acabó renovando, fallando así a Florentino Pérez y a su palabra.
Sin embargo, parece que esta vez la historia será diferente. Según ha informado Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sport, el parisino habría acordado con el PSG no recibir los 80 millones de euros que le debe el club.
PSG and Mbappé have an agreement so that the player does not receive part of the money that the club owes him. The amount would be around €80M, linked to various bonuses. PSG still want to extend his contract. He has his destiny in his hands.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 16, 2023
— @FabriceHawkins pic.twitter.com/0Hg88r96G1
Este hecho es bastante importante, debido a que si el futbolista hace eso quedaría bien con su club actual y con la afición. De este modo, se iría de buena panera de París y pondría rumbo al Santiago Bernabéu.
Florentino está al margen
Hasta el momento, Florentino Pérez se mantiene al margen. La estrategia del Real Madrid hasta el momento ha sido estar expectante y distante. En la entidad merengue no han querido mencionar el tema y por ello lanzaron un comunicado desmintiendo cualquier tipo de acercamiento con Mbappé. Eso no supone que en Chamartín le hayan cerrado las puertas al jugador.
Durante los primeros días del próximo año van a haber noticias respecto a este culebrón. Eso sí, independientemente de lo que decida Mbappé, todo acabará durante los primeros días de enero. Florentino no va a cometer el mismo fallo que en 2022.