El Real Madrid quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada, y uno de los jugadores en los que ha pensado es Leny Yoro, el joven central de 18 años que juega en el Lille. Así lo aseguran en diarioGol
La defensa es una posición en la que es probable que haga falta realizar algún movimiento, porque Nacho finaliza su contrato el 30 de junio de 2024 y todavía no ha habido ninguna conversación para extender su vínculo. Esto no quiere decir nada, pero teniendo en cuenta que en la temporada pasada costó convencerle, en el Madrid tienen la sensación de que decidirá marcharse.
El joven jugador francés tiene 18 años y su contrato dura hasta el 30 de junio de 2025. Por eso mismo, ficharle en el mercado de verano de 2024 no sería tan complicado. Además, en Transfermarkt le dan un valor de 18 millones de euros, que debido a su situación contractual podrían bajar para evitar que se marche como agente libre en 2025.
Juni Calafat le está siguiendo de cerca para ver si realmente tiene el potencial suficiente para convertirse en jugador del Real Madrid. En el club ven con buenos ojos la posibilidad de traer a un central joven, porque Militao es el único que no supera la barrera de los 30 años.