Brahim Díaz está teniendo una buena temporada en el Real Madrid. El hispano marroquí regresó al Real Madrid después de tres años en el A.C Milán, club donde logró formalizar sus habilidades y mejorar su rendimiento de una forma excepcional, cualidades que ha estado demostrando en el club blanco.
A pesar de no contar con mucho protagonismo durante la primera mitad de la temporada, Brahim ha logrado abrirse paso dentro de la plantilla del Real Madrid, siendo uno de los preferidos de Ancelotti, pero recientemente, el jugador se ha visto envuelto en una decisión sobre su futuro que ha generado dudas en los blancos.
El deseo de Brahim
El buen rendimiento de Brahim no ha pasado desapercibido ante nadie, excepto con Luis de la Fuente, seleccionador español, quién sigue sin convocar al jugador a formar parte de la selección mayor española a pesar de los claros deseos del jugador de vestir la “roja” y defender los colores de España en encuentros internacionales.
Ante esto, Luis de la Fuente se ha pronunciado en Onda Cero, donde comentó lo siguiente: “Me consta que quiere jugar con España y me alegra que sea así”, fueron las palabras del seleccionador ante el interés de Brahim, quien también es pretendido por Marruecos.
Ante esto, Luis de la Fuente agregó: “el que quiera venir a la selección española tiene que venir con total y absoluto convencimiento. No valen chantajes, que si no me llevas me voy a otro sitio. Pues te vas”, fueron las contundentes palabras del seleccionador para dejar en claro que Brahim debe cortar lazos con Marruecos si quiere jugar única y exclusivamente con España.
El futuro de Brahim
Brahim Díaz ha demostrado su calidad en cada oportunidad que se le ha brindado, dando varios destellos y mostrando sus ganas de triunfar y dejar huella en el Real Madrid. Su gran rendimiento, tarde o temprano será tomado en cuenta por Luis de la Fuente, pero en caso de no ser así, podemos darnos una idea de los años que le deparan a España en las competiciones internacionales.