El Real Madrid está teniendo a lo largo de la presente temporada serios problemas con las lesiones, algo que podría tener una influencia muy negativa en el intento de lograr los objetivos marcados a principios de curso.
Es por ello que el club de la Castellana no ha tenido miramientos para empezar a resolver estos problemas. En The Athletic informaban que Niko Mihic ha sido despedido y que el cargo al frente de los servicios médicos del Real Madrid caerán a cargo de Felipe Seguro.
Quizás el colmo para tomar esta decisión definitiva ha sido la gran cifra de bajas y sobre todo el hecho de que algunos casos como el de Arda Güler no hagan si no repetirse a lo largo del tiempo. Y es que tanto desde el punto de vista muscular como en lo que refiere a lesiones más complejas, el Madrid ha sido una constante.
La lesión de Camavinga
Encima, por si fuera poco, mientras esta operación se llevaba a cabo, el club recibía la mala noticia de que Eduardo Camavinga caía lesionado durante un entreno con la Selección Francesa. Otra baja que en el mejor de los casos ocupará seis semanas y en el peor de ellos es difícil pronosticarlo.
Felipe Segura has been chosen by Real Madrid to succeed Niko Mihic as head of the club's medical services
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) November 16, 2023
The emloyees have already been informed
More details at @TheAthleticFC https://t.co/zXsD0yAq9e
El Real Madrid se ha visto obligado a este cambio, pues sin siquiera haber alcanzado el ecuador de la temporada los problemas físicos se reproducen y tal vez sea por el trabajo llevado a cabo por los servicios médicos o el cuerpo técnico, también puede deberse a una coyuntura negativa que no responde a buena planificación ni preparación física.