El deseo de Al-Khelaïfi quiere jugar con Mbappé en el Madrid: en París no dan crédito

El Real Madrid es el equipo en el que quieren jugar todas las estrellas del fútbol europeo y mundial, un objetivo de Al-Khelaïfi, se ha ofrecido al Real Madrid para jugar con Mbappé

Periodista redactor
01 de Agosto de 2024
El deseo de Al Khelaïfi quiere jugar con Mbappé en el Madrid en París no dan crédito

El Real Madrid es el equipo más atractivo del mundo para los grandes jugadores. Eso ocurre también en el caso de Osimhen, que se ha ofrecido al club blanco, para poder jugar al lado de Kylian Mbappé.

Sin embargo, Florentino Pérez no está interesado en este delantero, cuyo precio supera los 100 millones de euros.

Osimhen se ofrece al Real Madrid, y Florentino Pérez dice no al que es el gran objetivo de Al-Kehlaïfi para el PSG

Si Ancelotti decía hace dos días en la rueda de prensa anterior al partido ante el AC Milan, que la plantilla estaba cerrada, más lo está en un ataque en el que hay seis jugadores de una tremenda calidad, como son: Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Arda Güler y Brahím. Esto imposibilita más fichajes en esta zona, que tiene perfectamente cubierta el Madrid.

A Al-Khelaïfi le está costando encontrar al sustituto de Mbappé. En primer lugar, porque no hay en el mercado ningún futbolista que se acerque al nivel futbolístico del francés.

En segundo lugar, porque no todos los grandes futbolistas del fútbol europeo están dispuestos a meterse en la cárcel de oro que es el club parisino, y en tercer lugar, porque los clubes piden mucho dinero para dejar marchar a jugadores como Osimhen, Kvaratskhelia o Rafael Leão.

A Al-Khelaïfi no le pudo salir peor el hecho de empeñarse en mantener a Mbappé en el PSG, las últimas tres temporadas

Al presidente del PSG le ha salido el tiro por la culata, manteniendo a toda costa a Mbappé en su equipo.

Ni ha conseguido la ansiada Champions, ni ha debilitado al Real Madrid, que ha conseguido dos Copas de Europa desde 2021, el primer año en el que el jugador francés quiso salir del París Saint-Germain. Además, el club blanco no desembolsó ni un solo euro en concepto de traspaso.

Se puede calificar la gestión del catarí en este caso, como una de las más nefastas de la historia del fútbol. La soberbia le ganó a la razón, y la cruda realidad a las ilusiones del máximo mandatario del club francés.